Suite de producto
IntegrityMatters

Suite de producto IntegrityMatters

En apoyo de nuestro objetivo de desarrollar altos estándares éticos para los profesionales financieros y promover dichos estándares en el Reino Unido e internacionalmente, ofrecemos una gama de productos y servicios que están disponibles para miembros y no miembros para debatir, actualizar y evaluar la integridad.

IntegrityMatters

IntegrityMatters es un test de integridad online diseñado para resaltar los dilemas a los que los profesionales se pueden enfrentar en el trabajo. Esta exclusiva herramienta de aprendizaje en línea desarrollada por el CISI, subraya la importancia de la integridad y permite a los usuarios comprobar su capacidad de tomar decisiones éticas en el trabajo. IntegrityMatters consta de un seminario y un test diseñados para concienciar a los usuarios de la necesidad de actuar con integridad cuando se toman decisiones en el trabajo.

Se acuerda que tomar una prueba no determina si se es ético o no. Sin embargo, la razón es que, al completar una prueba, se alentará a los profesionales a pensar sobre cómo actuar con integridad y ser capaces de reconocer situaciones y determinar la mejor manera de responder a una situación.

Más de 47,000 profesionales del sector ya han realizado el test IntegrityMatters y aprobarlo es un requisito para todos los miembros que deseen convertirse en miembros Colegiados.

Beneficios
  • Se registrarán automáticamente hasta dos horas de DPC (dependiendo de la puntuación del test) en los registros DPC personales de los miembros del CISI
  • Los candidatos que realicen el test completo y aprueben estarán un paso más cerca de convertirse en miembros Colegiados del CISI

Seminario interactivo IntegrityMatters

Este seminario interactivo explora los retos éticos de la vida real que se experimentan en el trabajo y ofrece a los participantes la oportunidad de votar, utilizando máquinas de voto individuales, sobre cómo responderían si se enfrentaran al reto. 

Beneficios
  • Personalizable para adaptarse a cualquier empresa, tipo de actividad o emplazamiento, británico o internacional
  • El voto anónimo anima a los participantes a votar sin coacciones, tal y como lo harían en la vida real en vez de como creen que sería lo correcto
  • Gane DPC mediante el plan CISI. Las horas se registrarán automáticamente en los registros de miembros del CISI donde proceda

Professional Refresher: Integridad y Ética

Professional Refresher es un sistema de aprendizaje online que incluye un test auto gestionado. Ofrece módulos de aprendizaje para dar soporte a los más recientes cambios reglamentarios y de la industria. 

Se ha desarrollado un módulo Integridad y Ética dedicado a permitir que los profesionales revisen y actualicen sus conocimientos en esta crítica disciplina. Completar el módulo cuenta como horas DPC. 

Los actuales Fellows (FCSI), los miembros de pleno derecho (MCSI), los Asociados (ACSI) y los Afiliados del Instituto deben emprender y aprobar este módulo.

Integridad en el trabajo en los Servicios financieros

Integridad en el trabajo en los Servicios financieros es una colección de casos a estudio que exploran y explican una variedad de dilemas éticos. La serie fue desarrollada para animar a los profesionales del sector a pensar en los principios y a aplicarlos en sus actividades diarias. Los libros han sido distribuidos a más de 120.000 empresas y profesionales de servicios financieros y han recibido una gran valoración.

Disponemos de copias impresas, a un precio de 10 £ por unidad. Para adquirir copias, póngase en contacto con nosotros

También están disponibles copias en PDF de cada volumen aquí: Libro 1, Libro 2, Libro 3, Libro 4, Libro 5

Dilemas éticos

Cada número de la Review, la revista oficial del CISI, contiene un nuevo dilema ético en la serie ‘Asuntos Grises’. Los temas han incluido todo, desde políticas sobre la contratación de miembros de la familia, a denunciar por aceptar hospitalidad corporativa.

Como en la vida real, las respuestas a estos escenarios se hallan más bien en la gama de grises que en el blanco/negro total. El debate sugerido y la forma de avanzar, aunque no están destinados a ser prescriptivos, representan los puntos de vista combinados de diferentes profesionales reconocidos en el sector.

Estaremos encantados de recibir comentarios o sugerencias para futuros debates. Enviar un email a principios@cisi.org.

Los Dilemas “Grey Matters” también se publican en la versión en línea de The Review, lo que permite a los miembros unirse al debate y participar a la discusión de estos escenarios con sus pensamientos y opiniones.