Membresía del CISI

Un marcador de profesionalidad que convence

¿Por qué convertirse en miembro del CISI?

La pertenencia al CISI es un marcador de profesionalidad que convence en el sector de los servicios financieros. Sea cual sea la fase de su carrera en la que se encuentre, la pertenencia a la familia global del CISI, hace que destaque entre sus colegas, clientes y sector en general, el sentido de compromiso con la profesionalidad y los niveles más altos de conocimientos, aptitudes y comportamiento. Ya tenemos más de 45,000 miembros en 116 países que se benefician de esta membresía. ¡Hoy mismo puede unirse a ellos!

¿Por qué convertirse en miembro del CISI?

Como miembro de un organismo profesional colegiado, será percibido con un estatus más elevado, en el sector de servicios financieros a nivel global.
Se convertirá en parte de una organización que es respetada por gobiernos y empresas de todo el mundo y su mensaje será recibido claramente y con peso específico dentro del sector.

Pertenencia a cuerpo profesional de prestigio local e internacional

Desarrollo personal y profesional

Networking

Formación Continua

Acreditación formación interna y externa ante el Regulador

Beneficios personales de descuentos en determinadas tiendas y productos

Beneficios de la Membresía

La pertenencia al CISI transmite a los clientes, colegas y al público en general que usted es un profesional comprometido con la profesionalidad, la integridad y la excelencia. Para ayudar a los miembros a alcanzar estos niveles, el CISI proporciona una selección de oportunidades sin parangón de interrelación, desarrollo y progresión

  Una invitación

Social and networking

Networking

Los miembros del CISI disponen de grandes oportunidades para establecer relaciones y compartir conocimientos. Mediante la pertenencia al CISI los profesionales pueden acceder a una red internacional de más de 45,000 profesionales financieros. Una combinación de eventos, foros y medios sociales permite a los miembros del CISI iniciar y desarrollar una matriz de relaciones con profesionales de todo el sector.

Redes Sociales

Los miembros pueden relacionarse libremente entre sí a través de nuestro Twitter y del grupo oficial LinkedIn. Aquí, los miembros pueden iniciar debates o comentar acerca de conversaciones ya publicadas.

Síganos en Twitter Únase a nosotros en LinkedIn

Desarrollo Profesional Continuo (CPD)

Desarrollo Profesional Continuo (CPD)

El desarrollo profesional continuo de los miembros es uno de los pilares del CISI. Trabajamos para garantizar que los miembros tengan todas las oportunidades que necesitan para crecer en su función y progresar en su carrera. Estas oportunidades se hacen lo más accesible posible a través de eventos de CPD, publicaciones y el portal de miembros online, MyCISI.

Desarrollo online

Los miembros pueden acceder a una gama de herramientas de desarrollo online a través de su portal personal MyCISI.

MyCISI, el portal de miembros online proporciona acceso a una gama de recursos para mantener a los miembros al día de la evolución del sector, mantener el cumplimiento y demostrar la formación continua, cumpliendo así con los requisitos de conocimiento y competencia de la CNMV bajo MiFID II.

Los miembros que no pueden acudir a un seminario pueden verlo en la TV CISI  donde hay disponible una selección de los seminarios de DPC más populares del Instituto para ver online, en cualquier lugar y momento.

Si quieren actualizar sus conocimientos del sector, pueden acceder a Professional Refresher, una herramienta de formación online. Permite a los miembros realizar test de actualización sobre una variedad de temas, proporcionando a la vez un gran número de módulos de formación (muchos de ellos en español) para informar sobre cambios reglamentarios.

Siempre que los miembros del CISI hacen uso de las herramientas de desarrollo online de el CPD CISI,se añade automáticamente a su registro personal.



Ver TV CISI Acceder a Professional Refresher Acceder a Integrity Matters 

Progresión

Progresión

En cualquier fase en la que se encuentre de su carrera, siempre hay potencial para el crecimiento y la progresión. Los miembros del CISI pueden desarrollarse en sus funciones, apoyados constantemente por el Instituto. Esta progresión puede ser tanto como parte del Instituto, ascendiendo grados de membresía como en sus carreras individuales, donde los conocimientos y la experiencia logrados dotan a los miembros del reconocimiento que necesitan para avanzar. 

LETRAS DESIGNATORIAS

A través de los diversos grados de membresía los miembros obtienen una serie de siglas. Éstas, añadidas a un CV, tarjetas de visita o al perfil de LinkedIn u otras redes sociales de trabajo, indican un determinado grado de conocimiento y experiencia en el sector de servicios financieros. Asimismo, los miembros pueden llegar a ser Colegiados individualmente y alcanzar la cima de la profesionalidad. Los miembros Colegiados de un organismo Colegiado son profesionales altamente considerados y cualificados y se consideran expertos en sus campos.

Ver nuestros diferentes grados de membresía

"Estamos encantados de habernos convertido en empresa colaboradora del CISI. En el NBAD creemos que el buen gobierno corporativo tiene un efecto positivo significativo sobre nuestro comportamiento ya que incrementa la responsabilidad corporativa, por lo que mejora las relaciones comerciales con las partes interesadas"
- Abdulla Mohammed Saleh Abdul Raheem, Senior General Manager y Group Chief Operating Officer, National Bank of Abu Dhabi.

Grados de la Membresía

El CISI tiene cinco grados de membresía diferentes. Tanto si acaba de empezar en el sector, como si ha logrado una cualificación profesional importante o es un profesional establecido con gran experiencia, hay un grado apropiado para su nivel. También tiene la oportunidad de colegiarse personalmente y lograr la cúspide de la profesionalidad.

Normas y reglamentos de membresía

Es requisito sine qua non que todos los nuevos miembros del CISI demuestren su compromiso con el comportamiento ético realizando nuestro test de integridad online - IntegrityMatters. Esto permite que los miembros demuestren evidencia tangible de su compromiso con la integridad.

Todos los miembros del Chartered Institute for Securities & Investment deben atenerse a la Cédula Real y las Ordenanzas y a los Reglamentos, y respetar las normas de su Código profesional y Reglamento de membresía.

Para información sobre el proceso y requisitos de admisión del CISI, lea este documento: Política de Admisión de Miembros , que incluye toda la información de tarifas, facturación, procesos de suspensión y reinstauración. Lea también el Anexo 3 que forma parte de la declaración de membresía.

Hágase miembro del CISI

Únase hoy a más de 45.000 miembros del CISI en todo el mundo.

Formulario de solicitud Envíenos un correo electrónico

Lista de Precios

Ver nuestra lista de precios completa

Ver precios

Empresas colaboradoras/Empresas de Apoyo

El CISI ofrece a las empresas del sector de los servicios financieros la oportunidad de convertirse en empresas colaboradoras.

Empresas colaboradoras actuales



Se trata de un reconocimiento público por parte de la empresa colaboradora a los fines y objetivos del CISI, incluido el apoyo al Código de Conducta del Instituto. Las empresas colaboradoras tienen derecho a utilizar el logotipo del CISI y así demostrar un compromiso compartido con los más altos estándares de excelencia y profesionalidad.

Los patrocinadores corporativos disfrutan del acceso a una gama de beneficios que complementa la membresía individual. Muchas empresas colaboradoras han hecho del taller interactivo del CISI, Integridad en el Trabajo, una parte central de sus propios programas de integridad.