Certificaciones

Escoja su ruta profesional

Certificaciones CISI para el Mercado Local

Certificaciones en cumplimiento con MIFID II y reconocidas por la CNMV

Nuestras certificaciones, desarrolladas por profesionales para profesionales, le brindarán los conocimientos prácticos que necesita para realizar su trabajo, ya sea que esté empezando en el sector o que esté buscando una especialización en una disciplina determinada. Nuestra metodología de estudio, reconocida por el sector, está diseñada para que usted pueda inmediatamente implementar el conocimiento adquirido en su desempeño laboral y particularmente en el asesoramiento a clientes, lo que le ayudará a progresar rápidamente en su carrera, irrelevantemente de su enfoque técnico inicial.

¿Por qué escoger las certificaciones del CISI?

Nuestros niveles en Gestión de Patrimonio en español, ofrecen a los profesionales de los servicios financieros poder adquirir conocimientos y desarrollar sólidas carreras en el sector de los valores e inversiones. También ofrecemos rutas de estudio en inglés para todos los niveles en Operaciones, Gestión de Patrimonio, Regulación/Riesgo, Mercados de Capital/Finanzas Corporativas y Planificación Financiera, Finanzas Sostenibles, y en inglés y en árabe, en Finanzas Islámicas. Si desea más información, por favor consultar la página web del CISI www.cisi.org

Las certificaciones del CISI, cuyos exámenes se presentan en más de 80 países , son diseñadas, desarrolladas y revisadas regularmente por profesionales relevantes del sector, con el fin de asegurar que estén adaptadas al mercado y que estén actualizadas de manera adecuada. Nuestras certificaciones son utilizadas por los bancos internacionales más importantes, así como por instituciones financieras en todo el mundo y sirven de parámetro de referencia para alinear los conocimientos de sus empleados.

Cuerpo Profesional Internacional

Reconocido por 75 reguladores. Reconocimiento CNMV: Asesoramiento financiero y provisión de información

3 certificados en cumplimiento con MiFID II ICWIM ICAWM y IISI. Certificado en cumplimiento con la IDD. 3 Niveles

365 días para realizar exámenes y para las repescas (si procediese)

365 días para realizar exámenes y para las repescas (si procediese). Convocatoria abierta (no hay fechas cerradas para realizar los exámenes)

Contenido sujeto a revisión anual (manual y preguntas de examen)

Contenido práctico basado en actividades realizadas diariamente. No exclusivamente adaptado a cálculos y fórmulas complicadas (más propias de back-office)

Exámenes presenciales, por ordenador en centro prométrico (Madrid y Barcelona) y exámenes online por vigilancia remota

"Las cualificaciones del CISI me han permitido ampliar exponencialmente mis horizontes mentales con respecto a la normativa internacional, el cumplimiento financiero, los valores, la ética y la gestión de riesgos. Ahora soy un profesional con visión global, conocimientos relevantes y experiencia de vanguardia para dejar una huella positiva indeleble en el sector de los servicios financieros."

Centros Examinadores

Centro examinador en Madrid - Exámenes CISI
Go Inglés
Avenida de Filipinas, 1 Bis, 7a planta
Madrid 28003
España
Centro examinador en Barcelona - Exámenes CISI
Lingua Connect
Carrer dels Madrazo, 27-29, 4º 1ª
Barcelona 08006
España
Vigilancia Remota
Los exámenes también se pueden realizar online con vigilancia remota a través de las plataformas Test Reach y Prometric.

Cómo reservar su examen

Consultas generales y atencion al cliente

Si tiene alguna duda sobre las resevas de examenes

atencionalcliente@cisi.org

Lista de Precios

Ver nuestra lista de precios completa

Ver precios

Información importante